me toque una bolita alrededor del ano pero no me duele que puede ser

Comprendo tu angustia, es posible que se trate de una hemorroides.

Las hemorroides son venas hinchadas que aparecen en el área del recto y el ano y suelen aparecer en respuesta al estreñimiento, provocando incomodidad y en ocasiones sangrado.

Te recomiendo consumir alimentos con mayor cantidad de fibra como ciruela, pasas, papaya, salvado de trigo, manzana con cáscara, verdura y agua en cantidad de dos a tres litros diariamente con la finalidad de prevenir el estreñimiento.

Así mismo es recomendable mantenerse al pendiente de que la hemorroide no sangre o se reviente.

Debes acudir con tu médico en los próximos para recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haber respondido tu inquietud, gracias por tú confianza y por favor evalúa la respuesta si te fue útil.