si tengo una bolita. en el testiculo derecho durante un año que podria ser..no me duele??

Información adicional
noo

La mayoría de bolitas en los testículos en niños y personas jóvenes son quistes del epidídimo.

Los quistes del epidídimo son pequeñas masas que se palpan en la cabeza del testículo, usualmente no crecen y permanecen del mismo tamaño durante años.

La mejor forma de confirmarlo es mediante una ecografía testicular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.