Tengo una bolita en los testículos, pequeña, cuando se la toca duele mientras tanto no? Que podría ser? Es grave?

Información adicional
Ninguna

Puede ser un quiste no es grave son benignos y generalmente desaparecen sin tratamiento. Le recomiendo realizar su autoexamen de testículos de forma mensual si nota aumenta rápido del tamaño, cambios en la coloración de la piel, cambios en el color de la orina o  la eyaculación y dolor durante la relación sexual asistir a consulta médica para valoración completa y evaluar necesidad de estudios complementarios.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.