Siento como chuzones en la parte de la pelvis, como si me pinchara con una aguja. ¿A qué se deben?

Preguntado por Mujer de 40 años

Bueno días Por la zona en la que esta el dolor hay un sinnúmero de causas procesos infecciosos de las vías urinarias, infecciones vaginales, dolores osteomusuculares (pubalgia), etc, asi que se hace necesario saber cual fue el desencadenante del dolor, golpes, si hay flujo vaginal, etc, puedes tomar por ahora analgésicos comunes acetaminofen o ibuprofeno si no tienes contraindicaciones o alergias conocidas.