¿Qué puede ser si últimamente siento muchas ganas de orinar en la noche, unas 4 o 5 veces; también siento unos pequeños chuzones en la parte derecha de la pelvi...(ver más)

Información adicional
siento una pequeñas chizones en la parte derecha de la pelvis en entre la pierna y la cintura?

La nocturia puede ser un síntoma, tanto de infección de vías urinarias como de alguna alteración en la próstata, para probar ello se requieren estudios como parcial de orina, antígeno prostático y un examen físico completo, entre otros. Para determinar la causa de los "chuzones" que se presentan en la pelvis, también se necesita un examen físico completo. Se recomienda que se asista a una cita con el médico para una valoración integral.