últimamente me sale sangre por la nariz seguido, ahora defeque y mis eses salieron de color negro y el agua de alrededor era roja como sangre tengo 14 años ¿al...(ver más)

Información adicional
tengo urticaria aunque creo que no tiene nada que ver

Por lo que describe, debe consultar al médico con alguno de sus padres, para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo un hemograma, entre otros para valorar el estado de plaquetas, para descartar por ejemplo trombocitopenias (plaquetas bajas).

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.