Tengo un mes 12 dias k me hicieron cesarea y mi cuerpo rechazo un punto y me sale sangre y no me kiere cerrar asi puedo comer picante y refresco ayuda xfavor

Información adicional
No

A pesar de que estos elementos de la dieta no afectan directamente la cicatrización si pueden llegar a hacerlo de manera indirecta. Se deben evitar alimentos que puedan provocar alteraciones gastrointestinales como reflujo, acidez o flatulencias ya que terminan siendo contraproducentes para el bienestar y recuperación luego de la cirugía. A pesar de que estos alimentos pueden consumirse deben limitarse mientras que no exista una recuperación adecuada. Se recomienda acudir al médico en vista de una complicación local asociada al procedimiento. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.