porque se retrasa la regla 6 meses y después de los 6 meses me bajo pero ahorita ya yebo 12 dias con la regla k podré tener ayuda xfavor también kiero embaraza...(ver más)

Información adicional
no

Las causas de ausencia de la menstruación o amenorrea son múltiples dentro de las cuales se encuentran el síndrome de ovario poliquístico, una alimentación inadecuada, estrés, endometriosis, desordenes hormonales, entre otras. Es poco probable que estés ovulando con todos estos cambios en tu ciclo menstrual y si deseas un embarazo lo más aconsejable es que acudas a una cita médica presencial para que puedan encontrar la causa de los síntomas que presentas y sumado a esto solicites una cita preconcepcional para que puedas prepararte para un embarazo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos