Dolor En Mi Muñeca Izquierda Al Hacer Flexiones De Pecho, O Cuando La Estiro Hacia Atras, Es Como Si Siempre Estuviera 'Abierta'

Por lo que nos describes lo mas probable es que estés presentando una inflamación de los tendones de esta zona, esto se suele agravar al realizar actividad física por la presión que se pone sobre la muñeca al hacer las flexiones.

Para disminuirlos recuerda que es fundamental realizar estiramientos antes y después del entrenamiento, así como aplicar un poco de hielo en la zona al finalizar el entrenamiento. Recuerda que este debe ser progresivo, así inicialmente puedas hacer pocas flexiones e ir aumentándolas en la medida que disminuyan los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.