porque cuando me estiro y me encorbo hacia atrás me truena el pecho, pero eso me pasa cuando estoy cansada

Información adicional
no

Los ruidos de ''trueno'' posterior a un estiramiento o elongación del tronco se deben al roce articular entre las vértebras o en la articulación del hombro. Este no es un síntoma que indique alguna patología particular.

Sin embargo, en caso de que el cansancio se deba a posturas prolongadas (como estar sentada o en una misma posición) es importante empezar a incorporar pausas activas donde se cambia de posición, se hace ejercicios de estiramiento y se activan los músculos.

En caso de presentar alguna pregunta adicional no dude en escribirnos.