¿por qué mi muñeca truena al hacerla hacia abajo y presionar suavemente?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más probable es que este movimiento genere algún tipo de contacto entre dos estructuras y al hacerlo generen ese sonido que suele ser como un chasquido seco. No es recomendable que fuerce repetidas veces dicho contacto ya que esto puede erosionar la superficie de las estructuras y generar inflamación y dolor.