En mi muñeca derecha, frecuentemente a la altura de la muñeca, me sale un turupe cuando la doblo hacia abajo. ¿Qué puede ser y cómo podría solucionar este problema?

Información adicional
Trabajo todos los días en computador, tengo 23 años. Es como si fuera un hueso porque es duro, lo extraño es que llega el momento en el que desaparece. Me han dicho que puede ser ...(ver más)

Puede ser un caso de quiste sinovial o ganglión de la muñeca, habría que revisarle para comprobarlo. Esos quistes se pueden aspirar u operar.