Me duele el esternón y cuando respiro profundo me duele más, igual la muñeca derecha cuando la doblo.

Preguntado por Mujer de 22 años

El síntoma descrito (dolor en la región anterior del tórax) puede corresponder a una costocondritis (inflamación de las costillas y la articulación del esternón). El dolor en la muñeca se debe evaluar si existe algún quiste sinovial, una tenosinovitis (inflamación de los tendones).
Debe consultar a su médico para determinar posibles causas y dar un tratamiento dirigido.