Desde hace 5 días aproximadamente tengo hinchado el dedo pulgar de la mano izquierda, la verdad entre mis ocupaciones y la desidia no le tome importancia, hoy e...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Esto podría estar siendo causado por una infección o inflamación de las estructuras articulares y sus alrededores. Sin un examen físico adecuado es realmente imposible brindar un diagnóstico correcto. Mi recomendación es que acuda a la brevedad posible a consulta con su médico para determinar la causa de estos síntomas y poder establecer un tratamiento adecuado.