Tengo un dolor en la mitad del pecho, este dolor se presenta cada vez que me levanto después de haber dormido, si estiro mis brazos hacia atras me duele y cunad...(ver más)

Información adicional
es la primera vez que me pasa, no había sentido esto antes

Preguntado por Hombre de 17 años

Considerando que el dolor se exacerba con el movimiento de los brazos es posible que se trate de un espasmo muscular, el cual se generó por una postura inadecuada al dormir.

El manejo de este tipo de patologías requiere manejo, analgésicos y medidas locales como toallas de agua fría y caliente, alternándolas cada 20 minutos para relajar los músculos afectados.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.