Llevo ya casi un mes con náuseas y dolor en el pecho desde la parte donde inicia el brazo hacia un poco menos de la mitad del pecho ¿Un infarto?

Información adicional
Llevo con este dolor desde hace ya casi un mes, no me he hecho exámenes, tengo miedo a que sea algo grave, el dolor empieza del brazo hacia adentro un poco

Es poco probable que se trate de un infarto, dado el tiempo de evolución, tu edad y el tipo de síntomas. A tu edad es más común que las causas de dolor en pecho sean por alteraciones musculoesqueléticas como costocondritis (inflamación del cartílago de las costillas), traumas o golpes directos, enfermedades gastrointestinales como reflujo gastroesofágico y en última instancia proceso psicógenos como la ansiedad.

Mi sugerencia, es que como el dolor lleva tanto tiempo presente y no ha mejorado con analgesia, acudas a un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico.

Si asociado al dolor llegas a presentar sudoración profusa, dificultad respiratoria, pérdida de la fuerza o sensibilidad de las extremidades o alteración del estado de consciencia, acude de manera urgente a un servicio médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.