porque tengo un dolor grande de el brazo izquierdo hacia el pecho

Información adicional
baipass gastrico 2002 tiroide 1998 amigdalas sin trompas y parte del utero

Es importante que consultes de inmediato a urgencias. Puedes estar cursando con un infarto del miocardio que se manifiesta como dolor severo en el brazo izquierdo, que se irradia al pecho. Se puede acompañar de sudoración, náuseas, vómitos o asfixia; pero el hecho de que no presentes estos síntomas no te excluye de un posible infarto.

Es necesario que te valore un médico y realice los exámenes correspondientes. Entre más tiempo pase, en caso de ser un infarto, es peor para la función de tu corazón. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.