a los 14 dias de una rinoplastia estire mucho el cuello hacia atras y me dio un piquete de dolor fuerte en la nariz, pero no me salio sangre ni nada, afectara esto mi nariz ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto difícilmente pueda tener algún tipo de repercusión estética o clínica por lo que te recomiendo estar tranquilo. Si has tenido los cuidados adecuados y no has recibido traumatismos en el área es poco probable que pueda llegar a fracasar la cirugía. Te recomiendo de todas maneras acudir a tu control postoperatorio regular para vigilar la evolución de la cirugía e ir recibiendo las indicaciones específicas para tu caso.