llevo 15 días de la rinoplastia y hoy me di un golpe en la nariz con la viscera de la gorra, me dolió bastante pero no me salio sangre y ya me paso el dolor, af...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Este impacto no es suficiente para dañar los resultados de la cirugía, lo que puede producir es inflamación en la zona debido a que está sensible por el procedimiento, pero debe disminuir en los próximos días.