llevo 14 dias de una rinoplastia y me jale una de las costras de la entrada de los orificios nasales y me dolio mucho, pero no me salio sangre, podria tener consecuencias

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo ideal es que no manipule directamente estas costras, dado que puede producir sangrado, la reaparición de las costras o incluso un proceso infeccioso. Lo último siendo bastante grave dado que se encuentra en un postoperatorio. Por lo anterior le recomiendo no arrancarlas, sino mediante la hidratación con escasa agua tibia y sal, promover su desprendmiento, sin halarlas.