Pregunta médica

¿Cómo se si se me abrio o salió un punto de la rinoplastia? me estaba haciendo la limpieza y vi que salió secreción nasal con un nudo al parecer de hilos, llev...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica, drenaje de higromas subdurales

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility4.642 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe asistir a consulta médica de control con su otorrinolaringólogo para revisión y llevar el material que expulsó. Si la zona donde se puso la sutura se “abre” genera sangrado continuo en este caso hay que asistir por urgencias.

En la Rinoplastia cerrada se utilizan diferentes materiales de sutura que favorecen la cicatrización y el moldeamiento de la nariz por lo que una vez realizada las cicatrices no serán visibles y la evaluación de la cicatrización adecuada requiere examen físico.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.