cómo se que un punto se abre si lo tengo en la zona de la nariz como se que se abrió un punto

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto depende de hace cuánto fue la cirugía ya que si fue hace poco (un par de días) puede sangrar, doler y demorarse en cicatrizar. Por el contrario, si ya lleva al menos una semana el proceso de cicatrización ya va adelantado y podrías no sentir nada. Lo mejor es que acudas a tus controles postquirúrgicos y asistas a urgencias si notas algo diferente, el dolor aumenta o sufres algún trauma directo. Escríbenos si tienes más preguntas.