Dejan hilos dentro de una cirugía de vesicula, hace 18 dias me realize una colesistectomia abiera , se me abrio el ultimo punto & me ah salido liquido amarillo ...(ver más)

Información adicional
Colesistectomia abierta

Si, al realizar cualquier tipo de cirugía abdominal, se deben hacer suturas internas para cerrar los diferentes planos musculares que hay que cortar hasta llegar al interior del abdomen, estas suturas son reabsorbibles, lo que significa que con el tiempo tu cuerpo las degrada y desaparecen una vez se finaliza el proceso de cicatrización.

Que tengas estas suturas internas no explica ni la secreción, ni el dolor, ni que se te haya abierto la herida quirúrgica, es recomendable que asistas a una valoración por tu médico cirujano para que evalúe el estado de tu cirugía, ya que una herida abierta puede infectarse con facilidad o generar todo tipo de complicaciones.

Si presentas dolor intenso, fiebre, salida de pus por la herida, sangrado abundante, debes dirigirte inmediatamente a un servicio de urgencias para ser valorada.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.