Hace 10 dias me operaron de la vesicula, fue cirugia abierta, y apenas el dia de hoy me a salido un poco de liquido amarillento con sangre, es malo?

Información adicional
Cirugia abierta de vesicula

Es posible que presente secreción sanguinolenta por la herida quirúrgica , que se produce dentro del proceso de cicatrización , no se asocia a enfermedad y disminuye su intensidad hasta desaparecer por completo

En caso de aumentar la producción, asociarse con mal olor, herida abierta , coloración roja , calor , fiebre , distensión abdominal, ausencia de flatos o deposiciones , diarrea y coloración amarilla en la piel generalizada; consulte de urgencias

Evite la automedicación,manipulación y uso de soluciones yodadas , alcohol o infusiones de hierbas en la zona ; prefiera el agua y jabón neutro