Grano doloroso en la entrada del orificio nasal del lado derecho que puedo hacer?

Te recomiendo no manipularlo, este resolverá de manera espontanea. Las pústulas en fosa nasal pueden complicarse a celulitis (infección de las capas mas profundas de la piel) si son manipulados, por lo que recomiendo evitarlo. Se que es molesto y puede doler por que se encuentra en un lugar atípico. Por ahora te recomiendo aplicar pañitos de agua caliente (tener cuidado con la temperatura del agua para evitar quemaduras) para acelerar el drenaje de la pústula (granito). En caso de presentar inflamación de la mucosa nasal o nariz que impidan la entrada de aire normal o fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista mas de una hora), deberás acudir al servicio de urgencias.