Hola. Tengo en el orificio izquierdo de la Nariz la sensación como si tuviera algo, una mucosidad, aunque no estoy resfriado y mis vías nasales están limpias. E...(ver más)

La mejor manera de identificar la causa de su problema en la nariz es acudir a valoración médica en el servicio del salud al cual se encuentra adscrito, con el fin de que se haga una exploración adecuada con el equipo apropiado, lográndose así visualizar el interior de la fosa nasal izquierda donde presenta la sensación de cuerpo extraño.

Evite manipular su nariz con cualquier elemento (hisopos de algodón, etc) y en caso de hemorragia nasal acuda a valoración médica por urgencias.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.