cual seria el precio aproximado de una rectificación de tabique ? sucede q cuando me coloco un tapo en mi orificio nasal derecho puedo respirar bien con el izqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que usted tenga una desviación del septo o tabique nasal y por esto sienta dificultad para respirar en una de sus fosas nasales. En este caso, usted debe acudir a valoración presencial preferiblemente con Otorrinolaringología para determinar el por qué de sus síntomas y la mejor opción de tratamiento para usted. En cuanto a costos y demás, depende mucho del lugar donde reciba atención y de su seguro médico, así que no podemos brindarle asesoría certera en ese aspecto. Si tiene dudas adicionales, puede consultarnos. Con gusto estaremos dispuestos a brindarle asesoría. Gracias por utilizar 1DOC3.