Siento la nariz seca por dentro y me dificulta respirar. Q puede ser esto? Q hago?

Información adicional
Me sacudo la nariz y me sale sangre

Esto puede estar asociado a resequedad de la mucosa nasal. Para esto te recomiendo que todas las noches te apliques un poco de vaselina dentro de cada fosa nasal. Con tu dedo meñique puedes coger un poco de vaselina e introducirla en cada fosa nasal, vas a ver qué con eso tu respiración va a mejorar, y tu mucosa nasal ya no va a estar tan reseca y el sangrado va a desaparecer.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.