Me mareo constantemente, siento que es por la luz, q puede ser? q hago para q no me den esos mareos

Información adicional
ya me realizaron examenes de sangre y todo salió bien

Un mareo se puede originar por diversas cosas, problemas neurologicos, problemas de oido, problemas de la sangre, problemas metabolicos, problemas visuales, estado de hidratacion y la lista sigue, al ser tan inespecifico y multicausal tu mareo, es mandatorio revisarte bien y descartar todas estas posibilidades y al parecer solo han descartado una pequeña porcion de la torta de causas, te aconsejo seguir investigando mas a fondo con tu medico de cabecera y que por tu parte empieces a correlacionar que cosas o en que momentos notas que el mareo se despierta o es mayor para tener mas informacion al respecto.