buenos dias quisiera saber lo q pasa es estoy presentando mareo me voy de lado y siento como desgano en las piernas q puede ser esto.? gracias

Información adicional
no

El mareo puede darse por diversas causas como por ejemplo, problemas de azúcar en la sangre o afecciones de la parte interna del oído. Por lo que describe, es probable que esté cursando con vértigo, el cual se trata con antivertiginosos como la betahistina. Es importante que acuda a valoración presencial con su médico tratante para que la pueda examinar, determinar si efectivamente se trata de vértigo y darle el tratamiento más apropiado.

Gracias por consultarnos.