hl .quisiera saber porque siento muchas ganas de orinar y voy al baño y es muy poco lo q sale y es muy doloroso gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que refiere son compatibles con una infección de vías urinarias. Es importante que acuda con su médico general para dar el tratamiento adecuado. Hay múltiples causas por las que puede surgir una infección urinaria; sinembargo, para evitar que se presenten nuevamente hay ciertas recomendaciones que puede seguir: debe consumir agua todos los días, no aguante las ganas de ir al baño, siempre siéntese bien en la taza cuando orine, el orinar de pie impide el vaciamiento adecuado de la vejiga y facilita el crecimiento de bacterias.