aveces me dan mareos y me desmayo y se me entumesen las manos q puede ser

Los mareos y el desmayo son síntomas que pueden ser producidos por una amplia variedad de condiciones. Existen causas neurológicas, vasculares y cardíacas que podrían generarlo. Es necesario que amplíe la descripción con datos como el momento en el que suceden, síntomas que precedan, su frecuencia y duración con el fin de poder brindarle la mejor asesoría. Si el episodio es frecuente o se acompaña de pérdida del estado de conciencia, es necesario que asista a un servicio de urgencias.