me duele un testículo y aveces me dan calambres q puedes ser doctor grasias

La sensación de calambres o dolor testicular puede ser causado por varias situaciones, entre las más frecuentes a descartar está la epididimitis que es una inflamación de una parte del testículos, generalmente secundario a una infección. Otra posibilidad es que sufra de varicocele, que es la formación de varices en los testículos. Para confirmar que está causando sus síntomas es necesario valorarlo directamente y así indicarle el tratamiento adecuado o algunos exámenes especiales. Por lo tanto le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten.