Mi cabeza me duele en 2 puntos (granitos lado izq) ya tengo mas de 1 semana y a veces me dan calambres. Que puede ser?

Los síntomas que nos cuentas son inespecíficos, es importante que nos de más detalles para orientarte mejor. Por lo pronto: -El dolor de cabeza puede manejarse con analgésicos de venta libre, dialoga con tu farmacéutico al respecto. -Si el dolor es muy intenso, debes acudir prontamente al médico, igualmente si el dolor te despierta, o empeora con los esfuerzos. -Amplíanos la información respondiendo la siguientes preguntas: --¿ya te ha ocurrido antes este dolor o es la primera vez? --¿qué parte de la cabeza te duele? --¿te has golpedado en esa zona? --¿cómo es el dolor? (punzadas, peso, etc) --¿en qué parte te dan los calambres? --¿tienes otros síntomas? (ver luces, escuchar pitos, náuseas, etc) --¿tienes alguna enfermedad? --¿tomas algún medicamento? Estaremos atentos.