Tengo un granito en la cabeza y me lo intenté espichar pero no salió nada. Ahora ya lleva 2 semanas que al tocarme me duele. ¿Puede ser cáncer?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, seguramente no es cáncer sino una inflamación secundaria a la manipulación realizada por usted. Si la lesión aumenta de tamaño, duele o sangra espontáneamente debe acudir de inmediato a su médico.