¿Qué puede ser si al tocarme la parte izquierda y derecha de la cabeza me duele?

Preguntado por Hombre de 29 años

La Cefalea (dolor de cabeza) puede ser causada por patologías como: alteraciones visuales, insomnio, tabaquismo, Migraña, alteraciones metabólicas, etc. En momentos puede ser de etiología externa como el cuero cabelludo o por los músculos en la región cervical. Se deben tomar analgésicos antipiréticos o anti-inflamatorios no esteroideos a dosis recomendadas para el control del mismo. Si este dolor persiste o aparece otro síntoma, se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la zona de dolor.