Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 41 años

110 vistas
Nuestro médico responde
Para el dolor en el ojo podrías empezar por tomar acetaminofén ( corriendo el riesgo de que no mejore del todo ya que puede tratarse de una cefalea por migraña u otras causas. Lo ideal es que tomes el acetaminofén y si no mejora acudas a un médico general para determinar y caracterizar tu cefalea con el fin de dar el manejo oportuno.

En el momento tu mareo también debe interrogarse, ya que si lo que sientes que las cosas se mueven o das vueltas cuando el mareo empieza, es probable que sea un vértigo. Pero, si esto no ocurre, lo ideal es que acudas a un médico general para que descarte las 3 primeras causas de mareo ( alteraciones del metabolismo del azúcar, alteraciones en el ritmo cardíaco o anemia). Por ahora, y mientras logras una cita, la recomendación es que siempre que sientas mareo, comas alguna cosa que tenga dulce para estabilizarte o comas una comida completa. Si se tratase de una hipoglicemia lo ideal sería que estuvieses comiendo algo cada 2-3 horas para mantener los niveles en sangre y no te de la pálida por ausencia de azúcar y por tanto te marees o te de dolor de cabeza.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.