Porque me da una sonsera, no es mareo, ni dolor de cabeza, que puede ser. Gracias

Depende de cuantas veces al día y asociado a qué puede ser que se te suba la tensión, que estés con alteraciones de la tiroides i el azúcar, etc. Lo ideal es que si tienes algún síntoma de forma frecuente acudas a un médico para que evalúe tu caso y pueda ayudarte. Por este medio es difícil ya que no se logra un examen físico completo.