dr Buenas Tardes yo entreno en el gym y he presentado un dolor fuerte en los codos , queria saber q puedo hacer ó q medicamento puedo tomar para aliviar ese dol...(ver más)

Información adicional
no , no presentado ninguna cirugía

El dolor que refiere pue de ser consecuencia de que ha levantado un peso excesivo o apoyado los codos por mucho tiempo mientras hace ejercicio, entre otras cosas.

Puede colocarse hielo 2 veces al día por 20 minutos, a nivel del codo, por una semana, esto permitirá que disminuya la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Debe verificar que no esté levantando mucho peso, disminuya un poco la cantidad que levanta y vaya subiendo el peso paulatinamente o si es secundario al apoyo, procure poner

algo acolchado debajo del codo para que no se lastimé al hacer ejercicio.

Si después de hacer esto continúa con la sintomatología requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.