el dr me dio migrinon para una unos dolores en la mandíbula q tengo muy fuertes sufro de insomnio y tomó clonazepam... tiene algún problema en tomar estos dos medicamentos

No, no tiene ningún problema que tomes estos dos medicamentos, ya que no se ha registrado ninguna interacción entre los mismos, por lo que puedes tomarlos, según como te lo indico tu médico tratante. Es importante que sigas las instrucciones de tu médico de cabecera, recuerda no automedicarte y si llegas a tener algún efecto adverso por este nuevo medicamento debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.