¿Qué sucede si tomo Melatonina y Clonazepam para los problemas de insomnio, queriendo dejar de consumir el Clonazepam?

Información adicional
Quiero dejar de consumir clonazepan y sé que la melatonina es un inductor natural de sueño, a pesar hago mucha actividad física, llevo una vida ordenada, no fumo ni bebo, es muy di...(ver más)

El uso concomitante de estos medicamentos puede ocasionar una mayor alteración del hábito del sueño, además el Clonazepam no se puede suspender abrúptamente y siempre se recomienda que sea bajo supervisión médica. Se recomienda que se consulte con el psiquiatra tratante y se manifieste que se desea suspender el Clonazepam, para que se evalúe si es posible o no, si se requiere otro medicamento o si definitivamente se suspende y se den indicaciones de cómo hacerlo adecuadamente.