me recetaron clonazepam para el insomnio, este medicamente es correcto?

Información adicional
este medicamento me lo prescribieron en una institucion de gobierno es lo que recetan a los quevamos por insomnio. Yo acabo de buscar in formacion y no mencionan insomnio. Yo solo ...(ver más)

El clonazepam no es un medicamento que se utilice de primera línea para el tratamiento del insomnio, lo que sucede es que uno de los efectos adversos que tiene este medicamento es la somnolencia en algunos pacientes.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y si él lo considera cambiar el medicamento para el tratamiento del insomnio.