Me recetaron pregabalina para contrarrestar varicocele... Es correcta el medicamento?

No hay ningun estudio medico que avale el uso de pregabalina como tratamiento de varicocele. Probablemente le hayan formulado este medicamento para el manejo de dolor, especialmente si tiene un dolor testicular que no ha respondido a otros medicamentos. SI no es asi y si su varicocele es asintomatico, la pregabalina no tendria ningun tipo de funcion y deberia resolver estas dudas con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad