Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

124 vistas
Nuestro médico responde

La pregabalina es un medicamento usado para el dolor neuropático (dolor originado en los nervios) como el que estás presentando, y su dosis se puede incrementar y disminuir de acuerdo con la respuesta, es decir si te mejora el dolor. De forma que si el dolor mejora, podrías evaluar junto con tu médico de cabecera suspenderlo.


Esto se debe a que la pregabalina es un analgésico y antiepiléptico que en tu caso probablemente se esté usando como tratamiento sintomático (es decir, para quitar el dolor) con lo que, según criterio de tu médico tratante, podría considerarse la suspensión o disminución de la dosis una vez te sientas mejor.  


Si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.