Para el dolor ciático me recetaron 25mg de pregabalina, los dolores mejoraron cuando terminé el tratamiento pero luego de una semana volvieron más intensos así ...(ver más)

Tiene usted razón, teniendo en cuenta que con 25 mg sus dolores estaban controlados, haber subido la dosis tanto no estaría indicado.

Posiblemente el doctor se confundió al hacer la fórmula.

Le sugiero que para evitar el dolor, siga tomando la dosificación anterior y asistá nuevamente a cita, para que el médico reconsidere la dosificación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.