tenia vertigo y me recetaron serc, termine el tratamiento pero los vertigos volvieron y ahora tengo la sensacion del oido tapado, me recetaron arlevert, pero no...(ver más)

Información adicional
vertigo

La betahistina (SERC) es un anti vertiginoso muy usado para el manejo del vértigo paroxístico, pero una de las medidas más importantes para algunos tipos de vértigo son las maniobras de reposición canalicular, realizados por personal médico capacitado e idealmente por otorrinolaringólogos. En caso de persistir con síntomas te recomiendo acudas nuevamente a una valoración medica para definir ayudas diagnosticas complementarias o valoración por alguna especialidad.