me mandaron serc porque tenia vertigo y la sensacion del oido tapado, termine serc y me volvieron los vertigos, ahora tomo arlevert,pero aun sigo mareada y con el oido tapado

Información adicional
vertigo

El vértigo suele ser algo relativamente común, en especial en edades más avanzadas y suele ser un trastorno producido por un problema en el oído interno. El Vértigo postural paroxístico benigno uno de los más comunes, es un tipo de vértigo desencadenado por los cambios de posición y que se asocia a movimientos involuntarios de los ojos, de un lado a otro (nistagmos). Para el manejo de esta enfermedad además del uso de medicamentos anti vertiginosos se aconseja realizar maniobras especiales llamadas de "reposicionamiento canalicular" que suelen mejorar estos síntomas. Estas suelen ser realizadas por un especialista en otorrinolaringología. Te sugiero acudas nuevamente a una valoración medica para que puedan definir si te beneficias o no de ayudas complementarias o por la valoración de alguna especialidad.