sigo con el oído ligeramente tapado

Información adicional
exactamente llevo 2 meses ,primero empezó con fuerte zumbido ,a los 7 días desesperado me fui al otorrino me dijo disfuncion de la trompa de eustaquio ,empece el tratamiento y na...(ver más)

Si bien no es posible decirte lo que podría estar ocurriendo más allá de la alteración a nivel de la trompa de eustaquio, puedo decirte que no se recomiendo realizar valsalvas para detener la sensación de taponamiento. Esto debido a que puedes generar un cambio de presiones inadecuado y lastimar tu oído, perforar la membrana, etc. Es ideal que continúes en la terapia que te habían mandado y que te hagan estudios audiológicos. Deben hacerte una imagen como un TAC o una Resonancia para evaluar otras posibles causas.