Estaba por dormir y sentí que el oído izquierdo se me tapaba y me levante porqué lo sentía así me volví acostar y aun lo sigo sintiendo medio tapado que será esto.

Nuestros oídos se pueden tapar cuando hay cambios en la presión interna de nuestro cuerpo, y eso se puede dar después de cambios en la altura, cambios en la posición o al realizar fuerza. En algunos casos se desarrolla fácilmente. Es importante que sepas que este síntoma se irá solo en algunos minutos u horas, también puedes para ayudar a la solución de esto:

Masticar un alimento o chicles.

Tapar tu nariz y tu boca y expulsar aire (solo pocas veces)

Bostezar intencionalmente.

Si a pesar de estas medidas y el paso del tiempo este síntoma no resuelve deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.