Me recetaron adorlan para un intenso dolor en la espalda - cuello

En caso de que el dolor de espalda sea muy intenso, que se irradie a los brazos ó piernas, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna extremidad, que el dolor te limite de forma importante para moverte o, debes de consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Adorlan es un medicamento que contiene cómo principio activo diclofenaco, el cuál actúa bloqueando una enzima encargada de producir y reclutar sustancias y células inflamatorias, así que su efecto final es controlar el dolor y la inflamación.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar cargar objetos pesados ñ, no realizar movimientos bruscos ni a repetición, adquiere posturas adecuadas en las cuales presentes mejoría de los síntomas, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia y usar el medicamento cómo tu médico lo recetó.

Si los síntomas persisten, debes consultar para descartar causas asociadas al dolor, espero haber podido ayudarte y orientarte.